Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Esta es mi vida
Blog de adrianapaola

img
img
25 de Septiembre, 2011 · General

Y fue asi...

Y fue así ...




 Cuando paso… volví a sentir lo mismo que siempre sentí,     aunque quizá esta vez fue con más intensidad… y es que fue el momento en el que me   di cuenta que tu y yo no podíamos seguir juntos… y de pronto comencé a sentir un nudo en el estomago envuelto por recuerdos tristes y 
No sabía qué hacer si odiarte en ese momento o decirte regresa a mi… pero de pronto puse los pies sobre la tierra… sabia q esto ya había pasado antes, pero esta como muchas de las anteriores veces no entendía porque…y es que ahora sé que quizá no hay mucho que entender… y aunque mi cabeza de vueltas y vueltas sé que esto debería seguir así como esta.
Aun recuerdo el momento en el que te mire a los ojos… Después de preguntarte con un… basta! Quieres o no quieres seguir a mi lado?... con los nervios de punta... Con ganas de llorar y rogando con mis pensamientos en que de tus labios salga un si…. Pues bueno esta vez no FUE ASI… fue diferente… dijiste no y sentí morir…sabia q no había más que decir… en ese momento sentí que todo fue una mentira... Una larga mentira que quizá duro 8 años o menos… No lo sé!...porque no se desde cuando dejaste de sentir tantas cosas x mi…y hasta ahora se me es un poco difícil separar lo bueno de lo malo….
Comencé a caminar…. Llegue hasta la clínica Arequipa. Sabía que aun estabas ahí atrás… mirando cómo me iba, por alguna estúpida razón quería que corras hacia mí y me digas que todo fue una equivocación y no querías dejarme…pero también sabía que eso no pasaría…
 Entonces llegue a una esquina y sentía temblar tan solo pedí un cigarro.. Lo compre... y seguí caminando… mientras lo hacía pensaba en como estábamos y no entendía porque tomaste esa decisión si todo iba tan bien!!!... por lo menos yo lo sentía así. Y comencé a caminar  con un cigarro en la mano dejando cenizas en el camino, comencé  a darme cuenta que siempre buscabas alguna excusa… y cuando decías esta vez va a ser diferente nunca pasaba! Si es cierto … cambiaste  pero yo también lo hice.. y esta vez me di cuenta q no sirvió de mucho hacerlo…
 
TU Y YO NO NOS DEBEMOS NADA,,, EXEPTO UN PAR DE MENTIRAS PARA ESTAR EN EQUILIBRIO COSMICO!....
PERO NO TE PREOCUPES… NUNCA QUIZE NI QUERRE GANAR EN ESE ASPECTO… DISFRUTA TU TRIUNFO

 

publicado por adrianapaola a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Paola Nuñez

musica fotografia

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad